martes, 4 de agosto de 2009

Dave Mustaine habla de AC/DC



En una entrevista con metalhammer, Dave Mustaine hablo sobre una de sus bandas preferidas, AC/DC, y comparo su trabajo musical con el de ellos.

"Me encanta AC / DC y siempre he sido un fan de AC / DC, Bon Scott era mi frontman". "Me gusta y respeto a Brian, pero es el mismo registro, Ellos han venido haciendo el mismo registro por 20 años, Me encantan, pero es siempre lo mismo, de modo que no necesitas comprar el disco, basta con ir al concierto".

"Con nosotros, es como el tipo de concierto siempre mismo , ¡pero los registros cambian!
porque salimos en vivo y, ¿hacemos lo que la gente quiere que hagamos?. Quieren escuchar "holy wars", quieren escuchar "rust in peace" , quieren escuchar cosas de esas grabaciones... chicos tengo 12 discos y ¡no puedo agregar tanto en una hora! ¡existen casi 100 temas para tocar! "oye toquen este tema" ¡Si, como que voy a recordar la cancion de la nada! ¿paresco una maldita tocadiscos?.


"Recuerdo que estábamos en Alemania un tiempo y era el aniversario de la muerte de Bon Scott y dijimos ¡Vamos a hacer una canción de AC / DC esta noche! y tocamos problem child"

"Cerca de la mitad de la cancion me di cuenta que olvide cuan alta era su voz(la de Scott) cuando la cantaba, entonces cuando termine la cancion me di vuelta y le dije a shawn(baterista de Megadeth) ¡nunca mas quiero hacer eso!, ¡haha!".

1 comentario:

  1. Dave mi amor sos muy lindo te amooooo,pero,disculpame no,cundo eras mas pendejo aora estas 1poqito arrugado jajajajajaja....bue pero igual segis siendo hermoso....mucha suerte..Aldyy

    ResponderEliminar